Limpieza, hidratación y regeneración celular en el rostro: ¡pon buena cara al otoño!


Biologique Recherche L'Passage VIP
Parecía que no iba a llegar nunca el frío, pero esta semana ha entrado de lleno en nuestras vidas, para alegría de algunos y pena de otros. Las jornadas de sol y calor han dejado paso al aire frío que reseca nuestra piel, sobre todo del rostro, que es la más expuesta a los rigores de las bajas temperaturas. Pero no sólo eso… tras el verano, que, como decíamos, este año ha durado un poco más de la cuenta, llega el momento de borrar los restos de marcas solares que aún pueden quedar y reparar los posibles daños que han causado factores como el cloro, el salitre y el exceso de calor.

Además, en otoño y en invierno, nuestro cutis necesita un plus de cuidados, sobre todo limpieza e hidratación, que le ayuden a combatir los días húmedos y el aire frío al que nos sometemos en estos meses

Biologique Recherche: tratamiento  de limpieza y reestructuración con efectos inmediatos
Muchas de nuestras clientas ya han pasado por nuestro centro de belleza y, en manos de Raquel, responsable de Estética, han apostado por limpiezas faciales y tratamientos reestructurantes como el que ofrece Biologique Recherche, una de las marcas con más prestigio en el tratamiento de cutis y con la que trabajamos en L’Passage VIP.

Biologique Recherche L'Passage VIP


Esta destacada marca francesa se basa en productos naturales que tratan la epidermis de manera individual, teniendo en cuenta los factores externos que la afectan, así como las características específicas de cada persona, con el fin de obtener los mejores resultados.

En primer lugar, recomendamos una limpieza de la epidermis en profundidad, con una exfoliación suave, que permita equilibrar el pH y restaurar el manto lipídico. Retirar las impurezas que se han ido quedando en nuestro rostro durante estos meses y eliminarlas es fundamental para lograr un aspecto radiante del rostro.

Tras la limpieza, es el momento de apostar por un tratamiento que equilibre, hidrate y revitalice la piel, como el tratamiento reestructurante de Biologique Recherche, un complejo de aminoácidos naturales, ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6), extracto de seda, de calabaza, complejo vegetal regenerante y ácido hialurónico, que actúa como un potente activador de la regeneración natural.

Los ácidos orgánicos presentes en este tratamiento regeneran, hidratan y protegen la piel, afinándola y preparándola para enfrentarse a los factores de riesgo, como el frío, el aire o la polución. Su efecto es inmediato y visible, ya que aporta luminosidad y vitalidad a todo tipo de pieles, especialmente a las más frágiles. Su complejo vegetal contiene taninos, polifenoles y sales minerales, que ofrecen un potente efecto depurativo, además de ofrecer una acción antioxidante y regeneradora.

El mejor modo de combatir los días grises y fríos del otoño es abordar estos meses con un rostro luminoso y radiante. Sólo tenéis que visitar nuestro centro de belleza L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) para lograrlo. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario