Cambia de look de manera rápida y sencilla, con nuestra nueva gama de extensiones y postizos

Todas nos hemos fijado, y en ocasiones envidiado, esa facilidad que tienen muchas “celebrities” para lograr que su cabello crezca con gran rapidez o, incluso, para lucir un precioso flequillo de una semana a otra, ¿verdad? Pues os vamos a contar su secreto mejor guardado… se trata de extensiones de cabello, tan naturales que es difícil distinguirlas del suyo propio.

La buena noticia es que vosotras también podéis lucir, de manera sencilla, esos cambios de look de manera inmediata. Lograr una nueva imagen sin esfuerzo para sorprender a todo el mundo ya está al alcance de todas.

En L’Passage VIP hemos incorporado una amplia gama de extensiones y postizos de la prestigiosa marca Sangrá, con más de 20 años de experiencia y una intensa investigación apoyada en los mejores profesionales del cabello para lograr una gama de productos excelente, que aportan un look muy natural.

Cabello natural con la máxima calidad
La gama de extensiones que hemos incorporado está elaborada con el mejor cabello natural, seleccionado en diversas partes del mundo y, lo que es más importante, su técnica de elaboración respeta la dirección de crecimiento del cabello desde la raíz hasta las puntas, evitando así que se enreden o se produzca encrespamiento una vez colocadas sobre el cabello.

Además, se pueden lavar con total normalidad, aplicar acondicionador, mascarilla, y utilizar secador o plancha, como si de nuestro propio cabello se tratase.

Dentro de la gama de productos encontramos:

Extensiones fijas de queratina: permiten jugar con el look, añadiendo mechas de diferentes colores, o alargando la melena en el tono elegido. Tienen una duración de entre 4 y 6 meses.

Extensiones adhesivas: es un innovador sistema para lograr una melena larga y con volumen. Fáciles de poner, las características de su adhesivo hacen que no se caigan y que no dañen el cabello propio.

Extensiones de clip: ideales si quieres cambiar de look a menudo. Puedes usarlas como un complemento más para lograr, como por arte de magia, flequillo, mechas o alargar la melena. Son muy sencillas de colocar y quitar, a través de un sistema “clip”.

Postizos: ideales para lograr un peinado más sofisticado, como moños, coletas o trenzas. Son muy sencillos de colocar y el resultado es espectacular.

La gama cuenta con más de 60 colores diferentes para las extensiones fijas y de “clip”, y otros 23 tonos en los postizos. Es muy fácil encontrar el tono que más se ajusta a las necesidades de cada persona.



Ahora que se acercan las fiestas navideñas, no lo dudéis. Podéis sorprender a todos con un cambio de imagen “express” y convertiros en el centro de atención.


Pedid una cita y pasad a visitarnos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestro equipo os aconsejará sobre el producto más adecuado. Además, os podréis probar los diferentes modelos para ver el espectacular resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario