Protege tu cabello y tu piel con un tratamiento natural de barros vegetales que aportan luminosidad


Ahora que se acercan los días de calor, sol, piscina y playa queremos hablarte de un tratamiento de barros naturales para proteger el cabello, el cuero cabelludo y la piel. Todos queremos lucir perfectos en esta época estival y este tratamiento, sin duda, os ayudará a conseguirlo.

Coloración y protección para el cabello y el cuero cabelludo
Una de las principales ventajas del tratamiento de barros vegetales es que sus ingredientes son de origen 100% natural y proporcionan una energía increíble y una gran vitalidad a todo tipo de cabellos.  Con ellos se logran colores intensos y un pelo más fuerte.

Está disponible en tres mezclas de tintes colorantes y una mezcla neutra de tratamiento, regeneración y pulido. Toda la gama procede de una selección de las mejores plantas, como la henna, la soja, el malvavisco, la cebada o la alfalfa, entre otras, que le otorgan unas propiedades de color extraordinarias, así como de tratamiento terapéutico y cosmético. Pero no solo eso, sino que ejerce en la piel una acción antimicótica y anti-inflamatoria, al tiempo que la normaliza y equilibra.


¿Queréis optar por una coloración intensa y delicada, que administra perfectamente los reflejos en el cabello? Entonces vuestra opción es la gama “Color”, donde tenéis tres variedades para elegir:

• Dos de ellas están basadas en la “henna” (Irnemis Lawsonia), una antigua planta con conocidas propiedades colorantes, así como de tratamiento y curación, que da al cabello fuerza, cuerpo, estructura y un brillo extraordinario.

• La tercera mezcla colorante, por su parte, cuenta con una fórmula basada en el Nogal del Casco, que destaca por la presencia de juglona, con propiedades antisépticas y queratinizantes. Este tratamiento promueve la renovación celular y protege la cutícula del cabello. Además, cuenta con otra ventaja: aplicado después de las mechas, aporta estructura y luz, con unos reflejos rubio miel que reducen de manera natural los tonos amarillos no deseados.

Pero además, la gama de color, en combinación con otros tratamientos, logra fortalecer y engrosar el cabello, haciéndolo más resistente y garantizando unos reflejos luminosos que estamos seguros que os van a encantar.

Si lo que buscáis es regenerar el cabello, dándole fuerza, pero sin acción colorante, también contamos con una mezcla neutra, una sombra sin matices, que se caracteriza por su fórmula rica y natural basada en distintos elementos: la soja, que aporta fuerza y reestructuración al cabello; el malvavisco, con propiedades desinflamantes; la alfalfa, que limpia, nutre y aporta minerales; la cal, descongestionante y calmante; y la árnica montana, con propiedades antiinflamatorias y acción curativa. ¿Qué se logra con todo ello? Un tratamiento muy efectivo para la restauración del cabello.


Tratamiento alisante y anti-edad para las manos
Esta última mezcla neutra se aplica también a la piel de las manos, hidratándolas y suavizándolas. Con ello, se evita la hinchazón y se promueve una acción cicatrizante, ideal para estos meses de verano en los que estamos más en contacto con el agua de la playa, de las piscinas y más expuestos al sol. Los resultados son visibles después de la primera sesión, ya que notaremos la piel más lisa, suave y rejuvenecida. Las vitaminas naturales y las proteínas vegetales que aportan los compuestos de este tratamiento de alto valor nutritivo proporcionan una mezcla antioxidante que ayuda a restaurar la salud de las manos y a mantenerlas jóvenes y protegidas.

¿A qué esperáis para probar estos tratamientos de barros naturales? Visitad L'Passage Vip, en Núñez de Balboa, 95 (Madrid) y os asesoraremos acerca de estos y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario