¡Recibe el otoño con buena cara!


tratamiento rostro lepassagevip biologique recherche
Una vez finalizado el verano y sus días de sol y brisa marina, toca prestar una especial atención a la piel de nuestro rostro, ya que ha ido sufriendo durantes estas últimas semanas los “rigores” del ansiado verano. Es el momento de preparar nuestro rostro para la nueva temporada de otoño/invierno.

Se avecinan días húmedos y de frío, en los que nuestra piel va a necesitar una mayor hidratación y nutrición. Es muy importante restaurarla previamente para permitir que los principios activos de las cremas nutritivas e hidratantes penetren en profundidad y nos ayuden a lucir un cutis perfecto con el frío.

Tratamiento reestructurante Biologique Recherche
En esta ocasión, desde L’Passage Vip os recomendamos el tratamiento reestructurante de la prestigiosa marca Biologique Recherche, conocida en más de 40 países y cuyo objetivo es capturar la riqueza del mundo natural y sus ingredientes para lograr efectos inmediatos y visibles en la piel.

Este tratamiento permite preparar la epidermis antes de iniciar cualquier otro tratamiento específico y, además, es un regenerador de la piel, tanto antes como después del sol, por lo que se recomienda su uso de manera específica tras el verano.

Se trata de un complejo de aminoácidos naturales, ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), extracto de seda, extracto de calabaza, complejo vegetal regenerante y ácido hialurónico. Todo ello da como resultado un potente activador de la regeneración celular. Regenera, hidrata y protege, afina la piel, la repara y la prepara para enfrentarse a los efectos nocivos de la polución y los rayos UVA y UVB. Además, reestructura las pieles frágiles y delicadas, dándoles luminosidad y vitalidad.

¿Cómo actúa cada uno de estos componentes?
Como hemos dicho, está compuesto por ácidos orgánicos, que son los principales constituyentes de las proteínas. Son indispensables para el organismo, ya que fijan el agua y aportan a las células las materias básicas necesarias.

Por su parte, los ácidos grasos omega 3 y 6 estimulan la renovación celular, reduciendo imperfecciones, como quemaduras, arrugas, estrías o cicatrices. Por su acción antiinflamatoria, además, reducen las irritaciones de la piel causadas por eccemas, ictiosis y psoriasis. De este modo, al estar regenerada, la piel adquiere mayor firmeza.

tratamiento rostro lepassagevip biologique rechercheEl extracto de seda posee un extraordinario poder de penetración a través de los tejidos y tiene propiedades regenerantes y revitalizantes, mientras que el extracto de calabaza tiene un alto poder antioxidante. Éste último, es rico en betacaroteno y glucosa. Contiene sales minerales (fósforo y calcio), así como vitaminas A, B, B2, B6 y C. Se ha incluido en la composición de este tratamiento por su alto poder de regeneración celular y por ser un activador de la síntesis de colágeno.

El complejo vegetal regenerante contiene taninos, polifenoles y sales minerales, con un importante efecto depurativo y antiséptico. Además, tiene propiedades antifúngicas y acción bactericida.

Por último, la arginina es un aminoácido responsable de la producción y regeneración de los tejidos.

El tratamiento reestructurante de Biologique Recherche cuenta con otros elementos de acción antioxidante y regeneradora, como la cisteína, la metionina, glicina, glutatión, histidina y lisina, que ayudan a que el producto sea altamente efectivo.

Si queréis apostar por la salud de la piel y lucir un rostro perfecto este otoño, solo tenéis que visitar L’Passage Vip (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestro equipo de estética os asesorará sobre este y otros tratamientos específicos para cada tipo de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario