Línea Natural Cosmetic, de La Bioesthètique: cosmética ecológica y de alta calidad para el cabello


natural cosmetic la bioesthetique l'passage vip
Cuidar el planeta y apostar por un estilo de vida ecológico y sostenible se ha convertido en la  premisa de muchas personas hoy en día. Así, optan por caminar o usar la bicicleta para sus desplazamientos, utilizar recursos renovables, reciclar la basura, comprar a productores locales o usar electrodomésticos de bajo consumo y, por qué no, elegir productos cosméticos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Si formas parte de este grupo, te va a interesar lo que vamos a contarte hoy desde este blog, ya que vamos a hablar de la gama La Bioesthètique Natural Cosmetic para el cabello, que responde a las exigencias de los consumidores con un estilo de vida ecológico y que no quieren renunciar a la calidad de sus productos cosméticos.

Productos de origen 100% natural
Comprometidos con la responsabilidad ecológica, los científicos de La Bioesthètique han llevado a cabo una intensa investigación con el objetivo de desarrollar un concepto de belleza único basado en componentes naturales y certificado por Ecocert –instituto independiente especializado en el control y certificación de productos cosméticos naturales. De este modo, se asegura que la adquisición de materias primas y la totalidad del proceso de fabricación están sometidas a unas estrictas normas. Por ejemplo, las materias primas se seleccionan en función del carácter renovable de las fuentes y su proceso de producción es respetuoso con el medioambiente. Los componentes de cada producto son casi al 100% de origen natural y cada uno de ellos contiene hasta un tercio de componentes que proceden de la agricultura ecológica controlada.
natural cosmetic la bioesthetique l'passage vip

No contienen siliconas, ni parabenes, ni aceites de parafina y tampoco tienen colorantes ni sustancias aromáticas sintéticas. Pero, además, toda la gama Natural Cosmetic utiliza agua termal de Bad Liebenzell, un manantial que se encuentra en la Selva Negra alemana.

Vamos a conocer un poco más en profundidad esta gama de productos, que incluye: Bain Vital, Bain Volume, Soin Express, Masque Vital, Masque Volume, Lotion Fortifiante, Huile Nourrisante, Mousse Coiffante y Creme Brillante.

Bain Vital: se trata de un baño capilar para cuero cabelludo sensible y cabello dañado. Sus principios activos son sales minerales y oligoelementos procedentes de fuentes cristalinas de la Selva Negra. Contiene tensioactivos de azúcar y de nuez de coco; polisacáridos cuaternizados extraídos de la semilla de guar; una combinación de ácidos grasos de origen natural; e hidrolato de naranja obtenido mediante destilación de la piel de las naranjas provenientes de la agricultura ecológica. Este champú limpia muy suavemente el cabello frágil y repara las lesiones leves de la estructura capilar desde el lavado, con lo que el cabello recupera su brillo, sedoso, ligereza y cuerpo.

Bain Volume: es un baño capilar fortalecedor para cabello fino y frágil. Elaborado a base de activos naturales puros, repara la fibra capilar y aporta al cabello sustancias nutritivas reestructurantes, al tiempo que lo envuelve en un delicado perfume a base de esencias naturales de melocotón y naranja. Con él se logra un volumen y un brillo sublimes y el cabello queda protegido de las influencias medioambientales dañinas.

Soin Express: se trata de un producto de cuidado rápido para todo tipo de cabellos. Aporta, de manera instantánea, mayor suavidad y elasticidad, reparando pequeñas lesiones de la estructura y envolviendo el cabello en una fina película protectora. Contiene aceite suave de semilla de cardamina proveniente de la primera prensa, aceite esencial de naranjas dulces e hidrolato obtenido de la destilación de la piel de naranjas procedentes de agricultura ecológica.

Masque Vital: es una mascarilla intensiva que aporta al cabello dañado vitalidad y fuerza. Es una combinación reestructurante gracias a la arginina, un aminoácido que regenera la fibra capilar en profundidad, vitalidad, vigor y brillo. Los agentes hidratantes fijan el agua en la fibra capilar aportando al cabello una mayor resistencia frente a influencias externas dañinas.

Masque Volume: ofrece un cuidado intensivo para cabello fino y sin vitalidad, aportando mayor estabilidad, volumen y alisando las escamas de la cutícula externa. Mejora su resistencia y el cabello recupera su sedosidad y brillo.

Lotion Fortifiante: es un tónico fortalecedor y revitalizante para todo tipo de cabello, que favorece su crecimiento. Calma las irritaciones del cuero cabelludo causadas por el estrés y mantiene el equilibrio fisiológico. Además, tonifica el cuero cabelludo y le aporta una sensación de frescor de manera natural. Además de sales minerales y oligoelementos procedentes de fuentes termales de la Selva Negra, contiene minerales adicionales que fortalecen el pelo (cobra y zinc) y extracto de semilla de Moringa.

Huile Nourrisante: este tratamiento está indicado para cuero cabelludo seco y cabello áspero y con aspecto quebradizo, ya que calma y restablece la capa hidrolipídica del cuero cabelludo, con lo que desaparece la sensación de picor, tensión o irritación. También previene la formación de caspa seca. Está elaborado a base de aceite de canola y suavizante, aceite de semillas de cardamina, aceite de aguacate y vitamina E natural.

Mousse Coiffante: espuma fijadora que garantiza una fijación ligera, protegiendo al cabello de la deshidratación y proporcionando un brillo sedoso. Contiene polipéptidos de trigo con efecto curativo y fortalecedor y una combinación natural de agentes fijadores elásticos, que no apelmazan el cabello.

Creme Brillante: con aceite de soja y de jojoba de alta calidad (procedente de agricultura ecológica), esta crema aporta al cabello un brillo excepcional sin apelmazarlo. Contiene también aceite suave de semilla de cardamina y manteca de karité.

Si queréis ofrecer a vuestro cabello el cuidado más eficaz, al tiempo que respetáis el medio ambiente, no dudéis en visitarnos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) para que nuestros expertos os asesoren sobre los productos más adecuados para vuestro pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario