Frena la caída del cabello y ayuda a fortalecerlo este otoño


Ya metidos en pleno mes de otoño, esta estación nos evoca idílicos paisajes de colores amarillos, la caída de la hoja de los árboles y, en ocasiones, por desgracia, también la caída de nuestro cabello. Y es que estamos en la temporada más propicia para que nuestro pelo sufra una mayor caída. ¿Hay que preocuparse?
En realidad no. Se trata del proceso general de regeneración del cabello. Según los expertos, en verano el sol incide de manera más directa sobre nuestro pelo y eso provoca que éste se haga más grueso, con el objetivo de ganar densidad y proteger nuestra cabeza. Cuando llega el otoño y el sol se hace menos intenso, el pelo vuelve a perder densidad y tiende a caerse. Lo normal es perder hasta unos 100 cabellos diarios. Si se pierden más, hay que consultar a los especialistas.
Un buen corte de pelo en esta época o, al menos, sanear las puntas, puede ayudar a evitar esta debilitación. Y, por supuesto, existen tratamientos que ayudan a fortalecerlo.

Cabello debilitado
Las causas de que se debilite el cabello son múltiples. Van desde la propia edad (tanto en hombres como en mujeres), que hace que crezca más débil y se pierda volumen, a deficiencias alimentarias (por ejemplo, dietas muy radicales o falta de proteínas, vitaminas u oligoelementos), pasando por efectos secundarios de medicamentos, trastornos funcionales de determinadas glándulas hormonales (como la tiroides) o factores como el estrés. En ocasiones, intervienen factores hereditarios, como antecedentes de alopecia. Además, la glicación (una reacción entre el azúcar que transporta la sangre y las fibras dérmicas, que provoca una sobreexcitación del sistema inmunitario y un endurecimiento del folículo piloso por un exceso de azúcares) también es una de las causas de esta debilitación capilar.
Todo ello provoca caída excesiva del cabello o, a veces, una pérdida de calidad del mismo, dando como resultado un pelo cada vez más fino, un cuero cabelludo con tensiones y mala circulación y un crecimiento lento, provocado por la falta de energía de las células.
Para tratar de paliar estos efectos, desde L’Passage Vip os proponemos la gama Methode Anti-Age de La Bioesthètique, que incluye champú, ampollas de tratamiento intensivo contra la caída capilar, un elixir revitalizante y un fluido voluminizador. La gama contiene un complejo regenerante, que frena la fabricación de dihidrotestosterona, que mejora el crecimiento del cabello. También cuenta con lipopéptidos, muy activos biológicamente, que son una fuente de energía, ya que traspasan fácilmente la barrera natural de la piel, penetrando profundamente en el folículo piloso y combatiendo de manera activa la muerte celular prematura causada por la agresión de los radicales libres. Los flavonoides cítricos mejoran la microcirculación y combaten la alopecia difusa y las proteínas, vitaminas, péptidos y oligoelementos hidrolizados favorecen el aporte de nutrientes a la raíz capilar.
Se ha demostrado clínicamente que, gracias a este tratamiento, la caída del cabello se reduce más de un 33% después de 2 meses de uso y aumenta el crecimiento capilar en un 121%.
Conozcamos un poco mejor la acción de estos productos:
Anti Age Shampooing Actif FCEL: Este champú está específicamente dirigido a la prevención de los trastornos funcionales del cuero cabelludo provocados por el paso del tiempo y aquellos cabellos que van perdiendo calidad. Ejerce una limpieza suave del pelo y del cuero cabelludo, favoreciendo la protección de las células madre del cuero cabelludo y el folículo piloso. Además, sus ceramidas fortalecen y protegen la cutícula de los cabellos finos frente a las agresiones externas. Por último, favorece la protección frente a los radicales libres y los procesos inflamatorios del cuero cabelludo.
Therapie Anti-Chute: son unas ampollas que frenan la glicación de forma eficaz, evitando así los procesos dañinos que causa. Ofrecen protección directa e intenso efecto antienvejecimiento de las células madre del cuero cabelludo y del folículo piloso. Además, crea ñas condiciones idóneas para el número máximo de ciclos de crecimiento del cabello.
Elixir RevitalisantCEL: se trata de un elixir antienvejecimiento con activador celular para el cuero cabelludo. Protege y aumenta el tiempo de vida de las células naturales del cuero cabelludo y frena el lento endurecimiento provocado por la glicación incontrolada (exceso de azúcar).
Fluide Volumen: es un voluminizador para cabellos débiles y finos. Gracias a su  fórmula se consigue un volumen visible, más sujeción y un brillo extraordinario. Este fluido envuelve cada cabello con elementos de queratina que lo fortalecen, engrosan y cuidan.
Visítanos en L’Passage Vip (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestro equipo podrá asesorarte sobre el mejor tratamiento para tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario