Acaba con las manchas de pigmentación con un tratamiento sencillo y muy eficaz


Los efectos del sol, la edad o, en ocasiones, cambios hormonales provocados por el embarazo o la menopausia provocan que aparezcan en nuestro rostro manchas de pigmentación. En el caso de la edad, se trata del proceso natural de envejecimiento. En el caso de la radiación solar y exposición a rayos UV, si no hemos tomado las suficientes precauciones, también pueden aparecer. A los 30 años, surgen en un 30% aproximadamente de los casos, y la tendencia es creciente, hasta llegar a un 80% a los 70 años.

Esta hiperpigmentación puede afectar a cualquier persona, independientemente del sexo, color o tipo de piel, aunque suele ser más frecuente en pieles claras y muy sensibles a la luz.  Las zonas más afectadas son el rostro, el escote y el dorso de las manos.

Tanto el estrés producido en los queratinocitos (las células predominantes en la epidermis) por la radiación solar o por los radicales libres, desencadenan la producción de melanina. Asimismo, lesiones en la piel, como por ejemplo, las pigmentaciones post-inflamatorias después de un acné severo; o interacciones con ciertas sustancias químicas de los medicamentos o, incluso, perfumes, pueden provocar estas manchas. En ocasiones, puede tratarse además de una predisposición genética.

Sérum despigmentante La Bioesthètique
Afortunadamente, la ciencia ha evolucionado y nos proporciona tratamientos estéticos para  paliar o, al menos, reducir, las manchas por pigmentación.

Desde L’Passage Vip recomendamos, por sus buenos resultados, el Sérum Despigmentante La Bioesthètique, un complejo compuesto por tres ingredientes naturales (extracto de lirio del mar francés, etílico del ácido ascórbico y lipoaminoácidos naturales), altamente eficaces, que intervienen en siete etapas diferentes del proceso de formación de melanina, con el fin de lograr el mayor efecto de aclarado posible.

Extracto de lirio del mar francés: Pancratium Maritimum. Se trata de una sustancia neuroactiva que influye en la actividad de las células y reduce el tamaño y la intensidad de las manchas de pigmentación. Se lleva a cabo mediante una formación controlada de melanina, para que ésta no sea excesiva, evitando así el efecto negativo del estrés celular. Sus efectos se han testado en personas de origen asiático, con características cutáneas especialmente significativas, en las que se ha obtenido un aclarado en las manchas de pigmentación de hasta un 61%.

Etílico del ácido ascórbico: se trata de una alternativa a la vitamina C clásica, ya utilizada en el aclarado de la piel, pero mucho más estable. Además del efecto de aclarado sobre la piel, también tiene propiedades calmantes, antioxidantes y ayuda a la síntesis del colágeno. La vitamina C interfiere en la actividad de la tirosinasa, una enzima que cataliza la producción de melanina, reduciendo la síntesis de ésta. Además, el etílico del ácido ascórbico produce una doble acción reafirmante: repara la estructura del colágeno y aumenta su síntesis de manera significativa, por lo que la piel vuelve a lucir un aspecto radiante y adquiere un tono uniforme.

Fenilalanina Undecylenoyl: se trata de un lipoaminoácido natural que reduce la producción de melanina al bloquear diferentes enzimas y moléculas de señalización en las células que intervienen en la síntesis de melanina.

Por tanto, el complejo Sérum Despigmentante logra reducir, científicamente probado, la síntesis de melanina de modo efectivo, y resulta ser una alternativa cosmética indolora a los tratamientos agresivos contra los trastornos de pigmentación. Está especialmente indicado para personas con una pigmentación cutánea irregular y que buscan una forma eficaz para que su piel vuelva a tener un tono uniforme.

Es aconsejable seguir el tratamiento durante, al menos, 2 o 3 meses, durante los cuales hay que aplicar el sérum de manera regular, por la mañana y por la noche, en las zonas afectadas. También es posible aplicar el producto a largo plazo, si la piel a tratar es propensa a sufrir manchas de pigmentación.

El resultado, tras su utilización, es una tez radiante, firme y uniforme.

Ahora es mucho más sencillo terminar con las antiestéticas manchas de la piel, con un tratamiento sencillo. Venid a visitarnos a L’Passage Vip (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestro equipo estético os asesorará sobre éste y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario