Protege la coloración del cabello tras las vacaciones


Tras las vacaciones, el cloro, el salitre marino y el sol han ido oxidando el color de nuestro cabello y degradando los pigmentos. Por ello, al regresar de estos días de descanso, es aconsejable un cuidado más exhaustivo de nuestro pelo, con el fin de mantener el brillo y la intensidad, así como evitar el desgaste del mismo. No podemos pasar por alto que la luz y el color son elementos básicos que nos proporcionan sensaciones positivas y aumentan nuestro bienestar, así que… ¡cuidémoslos!

Nuestro aliado para lograrlo es una gama específica para el cuidado del color, que incluya champú, acondicionador y una leche protectora que garanticen mayor duración del color, brillo y suavidad. Desde L’Passage Vip, como viene siendo habitual, os aconsejamos La Bioesthètique Protection Couleur, por su alta eficacia, ya que permite mantener la durabilidad del color hasta la siguiente visita al salón de belleza.

Al llevar a cabo una coloración, es necesario abrir la cutícula para que los pigmentos puedan almacenarse en ella y se pueda lucir durante más tiempo la coloración deseada. Por ello, el cuidado posterior es imprescindible para cerrar y regenerar la cutícula de nuevo. Si no se llevan a cabo estos cuidados, la cutícula permanecerá abierta y sometida, por tanto, a agresiones externas, facilitando la pérdida prematura de pigmentos y haciendo que el pelo se seque y se vuelva áspero, quebradizo y mate.

Gama Protection Couleur
La gama Protection Couleur de la Bioesthètique (Champú Protection Couleur N+F, Leche Protectora y Acondicionador) se compone de extracto de girasol que penetra profundamente en el cabello, desactivando los radicales libres causados por la radiación UV, que destruyen el interior de la estructura capilar. La capa exterior se ve protegida y alisada y el cabello luce un aspecto suave y brillante. Además, el componente del polímero se fija como una “armadura protectora” sobre el cabello, proporcionando un cuidado intensivo. La combinación de ambos principios da como resultado una protección altamente eficaz contra influencias externas nocivas, al tiempo que prolonga la coloración.

Conozcamos un poco más esta gama de productos:

Champú Protection Couleur N+F: limpia suavemente sin agredir el cabello ni el cuero cabelludo, mejorando la resistencia del cabello fino y protegiéndolo contra la pérdida de pigmento y manteniendo la cutícula capilar cerrada. Además, optimiza el nivel de hidratación del cabello fino, inactiva los radicales libres que genera el pelo debido a la radiación UV y potencia el volumen.

Leche Protection Couleur: desactiva los radicales libres, recuperando de inmediato la estructura y fuerza del cabello. No necesita aclarado.

Acondicionador Protection Couleur: aporta un cuidado intensivo de hidratación y reestructura y repara el tallo capilar. El complejo para proteger el color refuerza la resistencia del cabello y mejora notablemente la elasticidad y la suavidad.

Apostad por esta gama de productos para prolongar vuestra coloración y presumir de un cabello suave y brillante. ¡Os esperamos en L’Passage Vip (Núñez de Balboa, 95, Madrid) para daros los mejores consejos de belleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario