Cómo lucir perfectas el día de la boda


Septiembre y octubre son los meses preferidos por muchas personas para fijar su fecha de boda. El verano termina y no hace tanto calor, aunque el clima sigue siendo favorable y los días aún son largos. Así pues, inmersos en plena temporada, os vamos a dar algunos consejos para lucir radiantes y hacer ese día inolvidable.

Muchas mujeres lo denominan “el día más importante de mi vida” y, por ello, hay que estar pendientes de un sinfín de detalles para lograr que sea perfecto. Ceremonia, vestido, banquete, flores, invitados… hay un millón de cosas que organizar a lo largo de varios meses, pero no se os puede olvidar lo más importante de todo: VOSOTROS.

Los novios, aunque en este caso hay que reconocer que, sobre todo, la novia, debe lucir radiante ese día y es muy importante tomar el tiempo necesario para prepararse. ¿Cuáles son los pasos imprescindibles que no hay que olvidar? Vamos a conocerlos, uno a uno.

Cuidados para lucir perfecta el día de tu boda
El día de la boda todas las miradas se van a dirigir a la novia y, por supuesto, a sus ojos, que serán el reflejo de la felicidad del momento. Cuidar la mirada es imprescindible y se logra a través de unas pestañas bien definidas. Se puede enfatizar la mirada rizando las pestañas y utilizando una máscara de calidad. Si vuestras pestañas son muy claras, podéis optar por teñirlas y, si son cortitas, las podéis alargar con unas extensiones que dan un aspecto muy natural.

Si importante es la mirada, qué decir de las manos… Portan las alianzas y se van a convertir en el objetivo del fotógrafo, así que no podéis conformaros con una simple manicura. Hay que exfoliar la piel, hidratarla, protegerla de agresiones externas y optar por una manicura impecable, que se adapte a vuestro estilo. Nosotros os recomendamos que realicéis una prueba previa para sentiros cómodas el día de la boda.

La cara es el reflejo del alma y ese día va a transmitir todas vuestras emociones, así que queremos un cutis de porcelana… o casi. Granitos, manchas o imperfecciones han de ser tratados con suficiente antelación y constancia, para que el maquillaje luzca perfecto. Una correcta higiene facial y tonificación durante, al menos, las tres semanas previas a la boda es imprescindible. Cuando se aproxime el gran día, podéis apostar por un tratamiento hidratante u oxigenante que haga que vuestra piel esté resplandeciente.

El cuidado del cuerpo también es fundamental. Siempre vamos a estar preocupadas por esos kilitos de más o por una posible flacidez… No dudéis en realizar un tratamiento desintoxicante que os ayude a eliminar toxinas y mejorar el estado de la piel. Y no olvidéis realizar algunos gestos básicos muy sencillos: un buen plan de alimentación y algo de ejercicio físico, como caminar 30 minutos diarios. Enseguida notaréis la diferencia.

Llegamos al maquillaje, que en ocasiones se convierte en el caballo de batalla de muchas novias. El primer consejo es que os pongáis en manos de un profesional que os aconseje sobre los tonos óptimos dependiendo de vuestro tipo de piel y del momento en que os caséis (si es primavera u otoño, si es de día o de noche…). Ante todo, debéis ser fieles a vuestro estilo y elegir un maquillaje en armonía con el peinado y el vestido. Nunca nos cansaremos de repetir que es muy importante que os veáis naturales.

El conjunto se completa con el peinado. Es importantísimo que el cabello luzca un aspecto sano y luminoso. Podéis optar por un baño de brillo que realce el reflejo, ya sea natural o teñido; un tratamiento de hidratación que le de vitalidad y suavidad; cuidar la coloración previa; y llevar a cabo un corte de puntas que ayude a dar forma al cabello y a lucir mejor el recogido o el peinado que elijáis.

Como veis, estamos hablando de las novias, pero ellos también deben estar atentos a su aspecto ese día para estar perfectos: un buen cuidado de la piel y del cabello son imprescindibles. Y un consejo para ambos: el estrés es nuestro enemigo. Son demasiadas emociones y, a veces, es necesario hacer un alto en el camino y relajarse. Apostad por un masaje relajante previo al gran día, vuestro cuerpo lo agradecerá y ganaréis en belleza.

Si os han sido útiles todos estos consejos, no dudéis en visitarnos (L’Passage Vip, Núñez de Balboa, 95, Madrid) y os asesoraremos sobre nuestros tratamientos y precios especiales para novias. ¡Queremos contribuir a que vuestro día sea perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario