Nuevos tratamientos de belleza en L’Passage VIP para poner a punto el cuerpo de cara al verano


En L’Passage VIP queremos que estéis perfectos este verano. Por ello, tenemos el placer de anunciar que, con el fin de ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes, hemos ampliado nuestra oferta de tratamientos de belleza, incorporando a nuestras instalaciones nuevos aparatos que nos permitirán poner a vuestra disposición lo último en belleza y cuidado para el cuerpo.

A lo largo de las próximas semanas os iremos dando todos los detalles de cada uno de ellos, para que conozcáis cómo funcionan y de qué modo os pueden ayudar a estar perfectos de cara al verano. Hoy os hablamos de la micro-dermoabrasión y de la radiofrecuencia.

Micro-dermoabrasión: recupera la calidad de la piel
Micro-dermoabrasion L'Passage VIP
Tratamiento de Micro-dermoabrasión

Nuestro aparato de micro-dermoabrasión ayuda a atenuar las arrugas, el endurecimiento y el envejecimiento de la piel. Mejora las líneas de expresión y los poros abiertos, atenuando las marcas en la piel. Además, estimula la circulación.

Está indicado para los diferentes tipos de piel, incluso aquellas pieles sensibles, y es un tratamiento muy seguro. Sus efectos son visibles desde la primera aplicación, sin interferir en las actividades habituales de nuestros clientes. No lo dudéis… si queréis reconstruir y lograr una piel sana, esta es vuestra elección.

 

Radiofrecuencia: mejora el tejido subcutáneo y rejuvenece la piel.
Radiofrecuencia L'Passage VIP
Tratamiento de Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es un sistema de uso terapéutico que se usa en cirugía desde hace años. Consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Mediante esta técnica, se aplica energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.
Entre sus ventajas destaca la formación de nuevo colágeno en la piel, produce drenáje linfático, mejora la circulación y el tejido subcutáneo y rejuvenece el aspecto de la piel.


No dudéis en pedirnos una cita en el teléfono 915 75 68 37 y venir a visitarnos a L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) para conocer estos nuevos servicios y dejaros asesorar por nuestro personal técnico experto en Estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario