Mesoterapia y cavitación, dos nuevos tratamientos para moldear el cuerpo y recuperar firmeza, a vuestra disposición en L’Passage VIP


La semana pasada os anunciábamos la incorporación de nuevos tratamientos de belleza a los servicios ofrecidos por L’Passage VIP y os hablábamos de la micro-dermoabrasión, para recuperar la calidad de la piel, y de la radiofrecuencia, para mejorar el tejido subcutáneo y rejuvenecer la piel.

Esta semana es el turno de la mesoterapia y la cavitación, otros dos tratamientos que incorporamos en nuestro centro y que os permitirán moldear la figura y ejercer una acción reafirmante sobre la piel.

¿Queréis conocer mejor en qué consisten y qué beneficios podéis lograr con estas terapias?

Mesoterapia: devuelve la juventud natural de la piel

La mesoterapia digital no sólo actúa acelerando la penetración de las moléculas sino que también se han podido demostrar sus efectos reparadores y regeneradores, tanto a nivel epidérmico como dérmico, estimulando la formación de nuevo colágeno, activando el metabolismo, acelerando el crecimiento celular y el aporte de nutrientes a la zona tratada.

Con ello se consigue una acción super-reafirmante: un efecto lifting tensor instantáneo y prolongado (entre 3 y 7 días), regeneración de la elasticidad del rostro, así como hidratación y regeneración profunda a nivel celular, devolviendo la juventud natural de la piel desde la primera sesión.

Cavitación: reduce volumen, elimina centímetros y moldea la figura

La cavitación es un método no invasivo que consiste en la rotura de la célula adiposa. Este efecto, debido a su acción repetitiva, provoca que las micro-burbujas se acumulen hasta “colapsarse” e implosionar. Como resultado de este proceso, el triglicérido o célula adiposa se fragmenta de manera selectiva, pasando a ser un diglicérido que se disuelve en el líquido contenido entre las células para, posteriormente, entrar en circulación por el sistema linfático, donde es canalizado para su metabolización y pasa a ser eliminado por el cuerpo de forma natural.
Con todo ello, se logra reducir volumen, eliminar centímetros y, en definitiva, moldear la figura.

Como siempre, os recordamos que podéis pedir una cita en el teléfono 915 75 68 37. Las puertas de nuestro centro de belleza L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) están abiertas para que vengáis a visitarnos y os dejéis asesorar por nuestro equipo profesional en estos y otros tratamientos. ¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario