Nuestra carta de belleza a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos,

Nuestro salón de belleza, L’Passage VIP, está a punto de cumplir un año de vida. Han sido 365 días dedicados a que nuestros clientes se sintieran como en casa y disfrutasen de momentos de relajación y belleza. Por eso, este año, nuestro deseo más importante es poder seguir trabajando en esta nuestra pasión y ofrecer momentos únicos a quienes atraviesan nuestro “pasaje” de entrada para disfrutar de alguno de nuestros tratamientos.

Pero, además, y dedicado a todos nuestros clientes, queremos incluir en nuestra carta los mejores productos de belleza, para que les sirvan de inspiración y puedan disfrutar de ellos para lograr un look perfecto durante todo el año.

Gama Lipokerine cuero cabelludo l'passage vip
Para nuestro pelo, pedimos la gama para cuero cabelludo sensible, Lipokerine, de La Bioesthètique, que ayuda a que el cuero cabelludo se vuelva menos propenso a sufrir irritaciones. Se alivian las rojeces y el cabello se vuelve más suave y más fácil de peinar. Son productos reestructurantes con alto nivel de hidratación. También queremos la gama Structure para cabellos maltratados (cabello seco, quebradizo, con caspa y con caídas leves o severas). Se presentan en varios formatos: instantáneos sin aclarado, que dan un brillo extraordinario al cabello, y en spray por acción regeneradora profunda.

 

Para quienes tenemos el cabello largo, queremos la gama Cheveux Longs, de La Bioesthètique, que está específicamente dirigido a las necesidades del cabello largo, actuando justo en el lugar correcto y necesario, para lograr un cabello sano sin puntas abiertas y mejorando la peinabilidad. El cabello obtiene más cuerpo y elasticidad.

Este año queremos lograr el ansiado “cuerpo 10”. Por eso, queremos incluir en nuestra carta los productos de la gama Biologique Recherche

• La crema reductora para modelar el cuerpo, con efecto calor para estimular la circulación y el sistema linfático.

• La loción P50, un tónico único en su género que exfolia suavemente, regula la secreción sebácea y equilibra el pH cutáneo.


Para nuestro rostro, pedimos el maquillaje Teint natural, una base que lucha contra el envejecimiento cutáneo, de textura suave y cremosa y de fácil aplicación. Lo completaremos con Magic Shadow, un sombra de ojos en polvo, de textura sedosa y fina, que no se cuartea y que permite una adherencia perfecta, con 14 tonos a elegir. Y finalizaremos con Gleam, un lápiz de labios suave y duradero con manteca de karité, que permite una fijación perfecta, resistente al agua, y disponible en 21 tonos.

¡¡Con todo ello, seguro que en 2014 estaremos perfectas!!

Además, queridos Reyes Magos, todos estos productos los podéis encontrar en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid), con un 15% de descuento durante todo este mes de enero si visitáis nuestra página en Facebook (https://www.facebook.com/lpassagevip) y pincháis “Me gusta” o si mencionáis esta oferta cuando vengáis a visitarnos al centro de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario