Año nuevo, look nuevo


Look nuevo año l'passage VIP
Con la entrada del nuevo año, llegan los buenos propósitos que todos nos hacemos: ir al gimnasio para preparar nuestro cuerpo para el verano, aprender inglés, dejar de fumar o sacarnos, por fin, el carnet de conducir. Y, entre ellos, puede que nos hayamos propuesto comenzar 2014 con un cambio de imagen. Si es así, os interesa leer lo que vamos a contaros.

Los psicólogos recalcan la importancia de la imagen personal como un activo esencial a cuidar para sentirnos mejor. Si algo está claro es que, la mayoría de las veces, cuando nos vemos bien por fuera, nos sentimos mejor por dentro. Y no solo eso, está demostrado que ante un problema, una mala racha o momentos de bajón, una visita al salón de belleza, para que nos mimen y nos pongan guapos, tiene un efecto muy positivo.

En ocasiones, al comenzar el año nos planteamos un cambio de imagen porque hemos vivido un mal año y queremos dejar todo atrás, incluido nuestro “viejo” yo exterior. Otras veces, simplemente, llevamos mucho tiempo con el mismo look y nos hemos aburrido.

Se cual sea el motivo que nos lleva a cambiar, nuestro consejo principal es que os pongáis en manos de un profesional. Él, como experto, os va a aconsejar y resolverá todas vuestras dudas. Y es que, a veces, nos dejamos guiar un poco por la imagen de las “celebrities” que, continuamente, llevan a cabo cambios de imagen. Y, visto desde fuera, nos encantan sus nuevos cortes de pelo o esos maquillajes transgresores. Pero, cuidado, puede que el nuevo y moderno peinado de Lady Gaga le quede genial a ella, y cuando intentamos hacérnoslo nosotras el resultado no es el mismo. Estamos exagerando un poco, sin embargo, lo que queremos transmitir es que es primordial que pidáis opinión a un profesional antes que tener que pasar meses arreglando una elección equivocada.

Visajismo o estudio del rostro
Se conoce como visajismo el estudio de la forma del rostro o del óvalo facial. Las proporciones del rostro son muy importantes a la hora de elegir el corte de pelo que más nos va a favorecer o, incluso, el tipo de maquillaje con el que vamos a lucir mejor.

Si te decides por un cambio, los profesionales de L’Passage VIP podemos hacerte un estudio del óvalo facial, para determinar si es redondo, alargado, cuadrado o triangular, de modo que puedas adaptar el corte de pelo a tus facciones, corrigiendo aquellos elementos que lo alejan de la armonía perfecta.

Si te has cansado de la melena larga porque llevas demasiado tiempo con ella y porque requiere cuidados más intensos, podemos aconsejarte un corte a la altura de los hombros que le de movimiento. Además, podemos cambiar la asimetría del rostro con un flequillo que, dependiendo de tus facciones, puede ser corto, largo, asimétrico, diagonal o recto. Encontraremos el que más te favorece.

Dependiendo del tipo de cabello que tengas, te aconsejaremos un corte con más o menos volumen, o si necesitas más movimiento, optaremos por diferentes tipos de capas.

La próxima semana os hablaremos del cabello corto y otras opciones para tu cambio de imagen con el nuevo año.

Y ya sabéis, sea cual sea la opción elegida, estamos seguros de que nuestros profesionales podrán ayudaros a elegir el look más favorecedor. Solo tenéis que visitar L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y poneros en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario