Frena la caída del cabello con las ampollas regenerantes Bio-Fanelan


Bio-Fanelan La Bioesthetique L'Passage VIP
La caída del cabello es uno de los tópicos del otoño. Todos notamos que en esta época perdemos mayor cantidad de cabello de lo habitual y, aunque se trata de un fenómeno completamente normal, es algo que suele preocuparnos.

Según los dermatólogos, casi todo el cabello que se pierde en estas situaciones se recupera y vuelve a regenerarse pasados unos meses pero, ¿qué ocurre en otros casos, como es la caída capilar hereditaria o la caída temporal por otros motivos?

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de que las causas de la caída pueden ser variadas, desde una sensibilidad genética del epitelio del folículo piloso a las hormonas andrógenas (dihidrotestosterona) y endurecimiento de su tejido conjuntivo, hasta un envejecimiento prematuro del folículo piloso causado por los radicales libres, pasando por mala circulación y alteraciones funcionales en el cuero cabelludo.

La caída también puede deberse a la carencia de determinados nutrientes, como hierro, vitaminas y oligolementos. Además, la edad provoca el debilitamiento del crecimiento capilar y la pérdida de volumen, tanto en hombres como en mujeres.

En algunos casos, nos encontramos con que, una mala alimentación, como puede ser el caso de dietas radicales, puede provocar también una pérdida del cabello. Y, en otros casos, puede ser debido a los efectos secundarios de determinados medicamentos, como es el caso de los anticoagulantes, o las alteraciones en ciertas glándulas hormonales, como por ejemplo, la tiroides.

Por último, de sobra es conocido que las situaciones de estrés, ya sea a causa del trabajo, temas personales, etc. Influyen negativamente sobre nuestro cabello acelerando su caída y provocando pérdida de volumen.

Bio-Fanelan Regenerant, ampollas para luchar contra la caída capilar
Para evitar la masiva caída de cabello en esta época, o para luchar contra alguna de las causas que hemos explicado, podemos echar mano de tratamientos estéticos que pueden paliar estos efectos.

Uno de los tratamientos que mejor funciona es Bio-Fanelan Regenerant, de La Bioesthètique. Este tratamiento combate de forma activa y mediante dos mecanismos de acción diferenciada, tanto la caída capilar hereditaria, como la hormonal y temporal. Se trata de unas ampollas que aplicadas regularmente, prolongan la fase de crecimiento del cabello, ralentizando el envejecimiento. Aumentan el aporte de sustancias nutritivas en las raíces y fortalecen el cabello. Además, mejoran el poder energético de las , así como el crecimiento, la calidad, la resistencia y el volumen del cabello.

Las ampollas Bio-Fanelan Regenerant combaten activamente la muerte celular prematura, causada por la acción de los radicales libres. Además, optimiza la densidad, el crecimiento y la calidad del cabello.

El complejo regenerante de las ampollas contienen lipopétidos que penetran rápidamente en el cuero cabelludo, además de una combinación de principios activos (péptidos, unidos a la biotina, flavonoides de cítricos y extracto de hojas del olivo). El resto de componentes que lo hacen tan efectivo son sales de sodio, niacinamida, extracto de levadura (rico en vitamina B y oligoelementos), péptidos de soja, gluconato de zinc, extracto de raíz de Gingseng y de raíz de bardana y aminoácidos.

Visitadnos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) para probar este tratamiento y pronto notaréis sus efectos, recuperando el volumen del cabello y frenando su caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario