Tratamiento SPA de Lujo: champán y seda para un cabello reparado y con un brillo intenso


En ocasiones, diversos agentes externos, como una exposición prolongada al sol sin protección capilar, o los daños producidos por un “styling” incorrecto, como decoloraciones y permanentes sin los productos adecuados, provocan daños profundos que afectan a la cutícula y al córtex. Nos encontramos entonces con cabellos apagados y con falta de vida.

Pero, ¿qué os parecería poder reparar todos estos daños al tiempo que disfrutamos de un tratamiento de lujo, con la sensación de estar bañándonos en champán y sintiendo la inimitable sensación de la seda en la piel?

El tratamiento SPA de Lujo para cabellos dañados de La Bioesthetique es un método altamente eficaz que proporciona a los cabellos apagados vitalidad, luminosidad, brillo y elasticidad, además de reparar los daños en las estructuras internas y externas. SPA de Lujo estabiliza la estructura capilar y le proporciona resistencia, gracias a las valiosas sustancias tratantes, que cubren todas las necesidades del cabello y le proporcionan, de manera inmediata, brillo, belleza y un irresistible efecto seda.

¿Cómo funciona?
El extracto de perla de este tratamiento proporciona vitalidad y un brillo intenso, y las sustancias activas de la seda equilibran los daños estructurales, proporcionando además resistencia y vitalidad. Por su parte, las sustancias hidratantes procedentes del cactus proporcionan al cabello un plus de hidratación.

Los captadores de radicales libres extraídos de las algas y el extracto de semillas de moringa protegen el cabello frente a las influencias nocivas del medio ambiente y le proporcionan resistencia frente a posibles daños exteriores.

El toque de lujo se lo proporcionan los extractos de champán que, junto a las plantas curativas de la medicina tradicional asiática, completan el concepto de este tratamiento y su efecto anti-estrés.

El producto se aplica sobre el cabello húmedo tras el lavado y se deja actuar durante 10-15 minutos. Pasado ese tiempo, se aclara con abundante agua y se continúa con el tratamiento habitual.

Si queréis disfrutar de un inigualable tratamiento de lujo, que proporciones un brillo intenso a vuestro cabello, os invitamos a visitarnos en L'Passage Vip (Núñez de Balboa, 95, Madrid), donde nuestros profesionales os asesorarán sobre este y otros tratamientos adecuados a vuestro tipo de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario