Tratamiento en tres fases para una regeneración profunda del cabello dañado


Diversos factores químicos, como la radiación UV, la coloraciones u otros tratamientos, como permanentes, pueden dañar el cabello, haciendo que pierda vida, abriéndose la cutícula y dejando el interior del cabello desprotegido. Lo mismo ocurre con factores físicos, como el propio peinado o cepillado. En ocasiones, cuidados inadecuados provocan daños y desgaste en la cutícula y el cabello pierde su capa protectora. Sin olvidar que el déficit de ácidos grasos propicia que el cabello se vuelva áspero, que se formen nudos (tricoptilosis) y que se rompa, lo que conocemos como puntas abiertas.

Desde L’Passage Vip os ofrecemos Tricobios, un tratamiento adecuado para regenerar el tallo capilar y recuperar el grosor natural del cabello. Se trata de un proceso en tres fases, especialmente indicado para cabellos dañados y sin brillo, con pérdida de elasticidad, con dificultades a la hora de peinarlo y, como hemos dicho, para cabellos con puntas abiertas.

Tricobios funciona en tres fases:

• Primera fase: Baño de aceite. Este baño, elaborado con aceite de ricino etoxilado, proporciona al cabello los derivados de ácidos grasos que le faltan al tallo capilar. Se aplica con un disco de algodón humedecido, tras lavar el cabello y secarlo con una toalla.

• Segunda fase: Champú. Elaborado con derivados de ácidos grasos, aceite de lavanda y lauriletersulfato, este champú retira las partículas sobrantes del aceite sin  eliminar las sustancias grasas suministradas.

• Tercera fase: Crema. Los derivados de ácidos grasos aportados se almacenan en el interior del cabello. Éste se cubre con una capa orgánica y recibe más fijación. De este modo, la nueva capa protectora impide deterioros del cabello.

Tras el tratamiento de Tricobios, el cabello se vuelve suave, elástico y brillante y es mucho más fácil de peinar. Además, la capa de protección orgánica actúa como una película flexible que proporciona al pelo sujeción y protección contra las agresiones externas. Y, lo más importante, a pesar del cuidado intensivo que recibe, el cabello no pierde su ligereza, ni siquiera con una aplicación frecuente.

Se recomienda seguir este tratamiento cada 15 días, al inicio, y mas tarde, es suficiente con realizarlo una vez al mes. El precio de cada tratamiento es de 40 euros.

Ya sabéis, si queréis lucir una melena brillante y saneada este verano, no dudéis en visitarnos en L’Passage Vip (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y probar este tratamiento para cabellos dañados, que les devolverá toda la fuerza y suavidad que necesitan. ¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Fui a la peluqueria Para retocar mis rayitos, y terminaron quemando parte de mi cabello, por favor necesito consejos Para poder arreglar mi cabello gracias.

    ResponderEliminar