Cabello luminoso, con brillo y protegido del sol este verano, gracias a Methode Soleil, de La Biosthètique



methode soleil protector cabello l'passage vip
En apenas unos días llegará el tan ansiado mes de julio, en el que muchos de vosotros iniciaréis las vacaciones. Los destinos de sol y playa encabezan la lista de destinos favoritos para una gran mayoría. La hamaca, los baños de sol y la brisa marina están ya en nuestra mente. Y para los que tenéis que esperar hasta agosto para disfrutar de las vacaciones, siempre queda el consuelo de la piscina para dar una tregua al calor. Sea cual sea vuestro caso, no olvidéis que, a pesar de todos los atractivos que nos trae el periodo estival, también es una de las épocas en las que más sufre nuestro cabello a causa de las agresiones externas.

El salitre del mar, el cloro de la piscina y las largas exposiciones a las radiaciones solares se convierten en el enemigo número uno de nuestro cabello en verano. Estos tres factores afectan muchísimo al color, ya sea en cabellos naturales o teñidos. Los rayos UVA del sol, además, pueden dañar la estructura proteica del pelo y degradar la queratina natural, provocando deshidratación y volviéndolo opaco y sin brillo. Afecta, sobre todo, a los cabellos finos y claros.

methode soleil protector cabello l'passage vip

 ¿Cuáles son nuestras recomendaciones para proteger el cabello de estas agresiones externas? La primera, muy sencilla, es evitar la incidencia directa del sol durante periodos prolongados. Si vais a pasar el día en la playa o en la piscina, no olvidéis llevar un sombrero, un pañuelo o una bandana para protegerlo. Son complementos que están muy de moda y os mantendréis protegidos al tiempo que marcáis tendencia. Otro consejo es acudir a la playa o a la piscina con el pelo limpio y libre de espumas, geles, lacas, etc., ya que provocan deshidratación.


Y, en tercer lugar, importantísimo, utilizan productos protectores para el cabello. Durante estos meses de verano es muy aconsejable cambiar nuestro champú y acondicionador habituales por una gama especial para el sol.

methode soleil protector cabello l'passage vip

 
Methode Soleil: brillo y color radiante para un cabello protegido
Desde L’Passage VIP os aconsejamos proteger el pelo con la gama Methode Soleil, de La Biosthètique, ya que aporta sustancias activas altamente eficaces que dan como resultado un brillo y un color radiante. Los filtros UV que aportan los productos de esta gama protegen el cabello de los rayos solares dañinos y el extracto de girasol neutraliza los radicales libres. 

methode soleil protector cabello l'passage vip

 La gama se compone de un champú y un spray protector:

Shampoo A.S.: lava y protege suavemente el cabello y el cuero cabelludo, eliminando cualquier residuo de salitre o cloro, por lo que es ideal para aplicar al volver de la playa o de la piscina. Además, es capaz de proteger de la pérdida de pigmentos del cabello, ayudando a mantener el brillo y la intensidad del color.

Vitalité Express Cheveux: este protector fortalece la estructura capilar y aumenta su resistencia, para poder disfrutar del sol sin que dañe el cabello, manteniendo también el brillo y la intensidad.

Visítanos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) para conocer toda la gama de Methode Soleil de La Biosthètique y luce un cabello perfecto este verano. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario