Repara el cabello dañado y obtén brillo y suavidad: nueva promoción en nuestros tratamientos de nanoqueratina


nanoqueratina l'passage vip
Ahora que ha empezado el buen tiempo, que muchas de vosotras estaréis a punto de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y que otras tendréis la vista puesta en las de verano (para las que ya no queda tanto), hoy queremos hablaros de cómo ir preparando el cabello para esta nueva temporada de calor, con el fin de evitar el encrespamiento cuando comencemos a ir a la playa y a la piscina.

Ya os hemos hablado de los tratamientos de nanoqueratina en alguna ocasión, pero nunca está de más recordarlos para que conozcáis cómo funcionan y qué beneficios aportan al cabello. Además, en L’Passage VIP hemos pensado en vosotras y hemos lanzado una oferta especial durante los meses de abril y mayo: el tratamiento de nanoqueratina + champú, por 140€; y tratamiento de nanoqueratina + champú + tratamiento de hidratación en casa, por 160€.

Nanoqueratina para reparar el cabello dañado y evitar el encrespamiento
Como sabéis, el tratamiento de nanoqueratina es un sistema de alta tecnologíaa que produce nanomoléculas de queratina que penetran profundamente en el cabello dañado, reparando las fisuras del mismo, y envolviéndolo en una capa que no se disuelve y que imita perfectamente el modo de actuación de la queratina natural del pelo. Así se logra in cabello liso, con mucho brillo y sedoso, evitando el encrespamiento producido por la humedad del calor, la piscina o el agua del mar.

No os preocupéis si os acabáis de someter a un tratamiento de coloración, ya que la nanoqueratina se puede aplicar después del tinte o las mechas sin ningún problema. Si ocurre al contrario, tampoco pasa nada, una vez trasncurridos unos días de haber aplicado el tratamiento de nanoqueratina, podréis optar por coloración o mechas sin que influya en el resultado final.

Desde L’Passage VIP os recomendamos complementar el tratamiento de nanoqueratina en casa con una hidratación profunda. Por eso, nuestra oferta incluye un champú y un acondicionador con los que se optimiza el resultado. Se trata de la gama Label.m Organic Moisturising Lemongrass sin sulfatos, de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Elaborados con ingredientes orgánicos, cuentan entre sus ingredientes con membrillo y avena (que fortalecen el cabello y evitan su caída), polvo de arroz y aceite de jojoba para controlar la grasa, evitar irritaciones del cuero cabelludo y evitar también la caída, y lemongrass, una hierba que actúa como seborregulador y combate la caspa. Se trata del complemento perfecto al tratamiento de nanoqueratina para lograr un cabello con brillo y una gran suavidad.

nanoqueratina l'passage vip
Champú y tratamiento de hidratación intensa Label.m Organic Moisturising Lemongrass

¿A qué esperáis para disfrutar de esta promoción? Apostad por un cabello brillante y sedoso en esta nueva temporada. Recordad que la oferta estará vigente en nuestro centro L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) durante los meses de abril y mayo. Vistadnos y poneos en manos de nuestro equipo de profesionales que os aconsejarán sobre éste y otros tratamientos acordes a vuestras necesidades. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario