5 gestos imprescindibles para dar la bienvenida a la primavera


primavera l'passage vip
Aunque estos últimos días de frío nos hayan hecho olvidarlo un poco, hace una semana que entró la primavera. Tras un largo invierno con poca luz, frío y lluvia, damos la bienvenida a los días más largos, a los primeros rayos de sol primaverales y a las temperaturas más suaves. Todo ello nos anima a salir de casa y a disfrutar del aire libre, con amigos, en las primeras terracitas. Por eso, para dar  a la primavera el recibimiento que se merece, os proponemos cinco gestos imprescindibles a llevar a cabo. Ahí van.

1. Limpia tu cutis en profundidad.
Aunque la limpieza diaria de nuestro cutis es un gesto imprescindible durante todo el año, llegada esta época os aconsejamos apostar por una limpieza profesional en profundidad.

Tras el largo invierno, esta limpieza profunda os ayudará a recuperar el buen tono de la piel, su brillo y su luminosidad. Gracias al tratamiento profesional, eliminaremos puntos negros, exceso de grasa e impurezas acumuladas, como células muertas, etc. Con ello, la dejaremos preparada y a punto para lucir perfecta con los nuevos maquillajes tendencia esta primavera. Lo que nos lleva al segundo punto…

2. Actualiza tu maquillaje.
Con el buen tiempo, renovamos nuestro armario, cambiamos los tonos oscuros por otros más vivos, acorde con la nueva temporada, así que… tendremos que hacer lo propio con nuestro maquillaje.

Entre las tendencias de esta primavera-verano 2014, según los expertos, destacan los tonos nacarados y dorados en el rostro, que aportan luminosidad. Los tonos naranjas y coral serán los protagonistas en los labios, aportando calidez al rostro. En cuanto a los ojos, triunfan los tonos verdes, turquesas y azules eléctricos. Los eyeliners también llegan llenos de color. Las mejillas rosadas y las uñas en tonos pastel terminan de apoyar este look romántico que marcará la primavera.

3. ¿Y si completamos el look final con un nuevo tono de cabello?
Los cobrizos llegan con fuerza, dando vida a nuestro cabello y reflejando la luz de este sol primaveral. Los castaños también se verán complementados con reflejos dorados. Y los rubios nunca pasan de moda, aunque esta vez también llegarán con contrastes de tonos caramelo. Si sois atrevidas, siempre podréis apostar por la tendencia de las mechas rosas y lilas que tanto éxito están teniendo entre algunas de las “celebrities” más internacionales, como ya os hemos avanzado en alguna ocasión.

Las trenzas, en todas sus versiones, y las coletas serán protagonistas esta nueva temporada, aportando su granito de arena al look romántico del que hablábamos hace un momento. Y para las melenas, se lleva lo liso. Si vas a apostar por ello, recuerda proteger muy bien tu cabello del calor de las planchas o decídete por un tratamiento alisador, como la taninoplastia de la que os hablamos hace unas semanas, por la que ya están apostando con éxito algunas de nuestras clientas.

4. Exfolia tu piel.
Poco a poco vamos a ir dejando atrás las medias, las chaquetas y las mangas largas, dando paso a los vestidos, los escotes y las mangas cortas. Es el momento perfecto para llevar a cabo una profunda exfoliación de la piel del cuerpo, eliminar células muertas y aportar luminosidad y suavidad.

5. Haz ejercicio.
Como decíamos, el buen tiempo anima a salir de casa. Dejemos atrás la pereza de estos meses fríos y comencemos a mover nuestro cuerpo. Caminar es uno de los ejercicios más sanos que existen, se queman un montón de calorías y se tonifica el cuerpo. Este fin de semana se cambia la hora y, por las tardes, tendremos mucho más tiempo de luz. Puede ser un momento perfecto para calzarnos unas zapatillas y hacer deporte.

Si eres de las que prefiere el gimnasio, estás de suerte porque han proliferado muchísimo y los hay adecuados para todos los bolsillos. La mayoría de ellos, además, ofrece una amplia gama de clases donde elegir para encontrar la que más nos “enganche”: Zumba, Pilates, Body Pump, Body Balance, Bike, Bailes Latinos, Step… ¡No hay excusa!

¿Qué os parece? ¿Empezamos a poner en práctica estos 5 gestos básicos para recibir a la primavera? Nosotros os estaremos esperando en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) para ofreceros toda nuestra ayuda profesional en lo que necesitéis. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario