Un cabello lleno de vida después de tratamientos especiales, gracias a la gama Label.m Organic Moisturising Lemongrass sin sulfatos


label.m organic moisturising lemongrass l'passage vip
En ocasiones, tras someter nuestro cabello a determinados tratamientos de belleza, como es el caso de la keratina o de una coloración, necesitamos apostar por productos de cuidado capilar de características especiales, diferentes a los que utilizamos a diario.

Puede que nuestro cuero cabelludo se encuentre más sensible y propenso a la irritación, o que el cabello haya perdido parte del brillo que deseamos. Vuestro estilista os podrá hacer una recomendación adecuada a cada tipo de cabello, tras un análisis en profundidad, aunque podemos apostar, de manera general, por algunas gamas orgánicas que funcionan muy bien después de tratamientos como la mencionada keratina.

Una alternativa: Label.m Organic Moisturising Lemongrass sin sulfatos
Desde L’Passage VIP queremos recomendaros una gama de productos capilares sin sulfatos, que os ayudarán a recuperar el brillo y la vida de vuestro pelo después de varias aplicaciones. Se trata de la gama Label.m Organic Moisturising Lemongrass (champú y acondicionador), que no contiene sulfatos.

Están elaborados con ingredientes orgánicos certificados por el Programa Nacional Orgánico de EE.UU. –NOP– y autorizados por el Programa Nacional Orgánico del Departamento de Agricultura de EE.UU. –USDA–, entre ellos, membrillo, avena, polvo de leche de arroz y aceite de jojoba.
El membrillo fortalece y embellece el cabello, además de prevenir su caída, al igual que la avena. El polvo de arroz controla la grasa y es muy bueno para las irritaciones del cuero cabelludo. Y el aceite de jojoba libera grasa del cuero cabelludo, despeja los folículos y evita la caída.  El lemongrass o hierba limón se utiliza como seborregulador y para combatir la caspa, además de aportar un agradable aroma.

El resultado es que el uso del champú+ acondicionador Label.m Organic Moisturising Lemongrass aporta una hidratación al cabello, de forma natural y sin acumulaciones de producto. El resultado es un pelo con un brillo y suavidad inmejorables.

Si quieres saber más acerca de nuestros productos y servicios, ven a visitarnos a L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestro equipo te asesorará sobre los mejores tratamientos para tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario