Peinados para triunfar en Fin de Año


peinados fin de año l'passage vip
Cuando apenas quedan unos días para la noche de Fin de Año, muchas de vosotras ya tendréis elegido el vestido que os vais a poner para acudir a vuestra fiesta. Se trata de una noche mágica. Despedimos al año que termina y damos la bienvenida a los deseos y propósitos que nos trae el nuevo año. Y queremos recibirlo con nuestro mejor aspecto.
Lentejuelas, encajes, transparencias… sea cual sea la opción elegida para , recordad algo muy importante: el peinado representa el 50% del resultado final de un look perfecto. Por eso, desde L’Passage VIP, os proponemos algunas sugerencias de peinados para que esa noche, seáis las reinas de la fiesta.

¿Suelto o recogido?
La primera duda que nos surge es si vamos a optar por llevar el pelo suelto o recogido. La decisión depende de varios factores, como el tipo de vestido que vamos a llevar o, incluso, el tipo de fiesta a la que vamos a asistir. Lo más importante es que, elijamos el peinado que elijamos, sea uno con el que vayamos a sentirnos a gusto.

Si nuestro cabello es largo y nos decidimos por un recogido, las opciones son diversas:

• Una coleta alta y tirante, muy engominada, que nos dará un aspecto elegante y sofisticado. Además, este tipo de recogidos estiliza mucho, ya que alarga visualmente nuestro cuello.

• Otra opción es la coleta baja o el moño bajo, dejando algunos mechones sueltos, también muy elegantes. Además, podemos combinar este peinado con complementos, como diademas, que están muy de moda este año.

• Una opción muy original es la coleta lateral, también dejando algunos mechones sueltos, o una trenza lateral, en la que podemos entrelazar una cinta roja o negra, dependiendo del vestido que vayamos a llevar.

• El moño de bailarina es uno de los peinados estrella en las fiestas de fin de año, y una de las opciones que más estiliza.

• Las trenzas también están muy de moda y dar un toque original y desenfadado a nuestro peinado. Por ejemplo, una de las opciones más demandadas es la trenza de espiga.

Si optáis por llevar el pelo suelto:

• Las melenas sueltas con ondas deshechas al agua son una de las opciones más elegantes. También podemos decantarnos por ondas muy marcadas.

• Podemos elegir melenas con mucho volumen, o todo lo contrario, planchadas para lograr un efecto liso tabla.

• Y, ¿por qué no? Podemos elegir un semirecogido lateral, con un tupé marcado en el centro.

Las opciones son muchísimas y desde L’Passage VIP podemos asesorarte sobre cuál es el estilo que mejor te sentará o cuál combinará mejor con tu vestido. Sólo tienes que visitarnos en Núñez de Balboa, 95 (Madrid) y ponerte en manos de nuestro equipo. Desde 45 € luciréis el peinado más espectacular de estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario