¿Qué tipo de coloración elegir para nuestro cabello? Tecnología de Micropigmentación


cabello teñido micropigmentacion l'passage vip
Llega el momento de teñir nuestro cabello porque nos apetece cambiar el tono o porque queremos cubrir esas canas que han empezado a salir y nos hallamos ante un dilema: ¿qué tipo de producto colorante elegir? Las opciones son variadas. Para empezar, encontramos productos permanentes y semi-permanentes, pero ¿sabéis cuál es la diferencia entre unos y otros? Aunque los resultados pueden llegar a ser parecidos, encontramos pequeñas diferencias entre ellos. En el caso de los tintes semi-permanentes, se reduce o, incluso, desaparece la presencia de amoniaco, por lo que su duración puede ser algo menor que la de los tintes permanentes. Además, estos últimos permiten una cobertura total de la cana y un cambio sustancial en la coloración natural del cabello, mientras que los semi-permanentes solo llegan a cubrir hasta un 80% de la cana.

El mundo de la coloración ha evolucionado muchísimo con el paso de los años. Los nuevos productos disponibles permiten una cobertura perfecta, una durabilidad extremadamente larga y una gama de colores amplia, brillante y luminosa.

Es el caso de la tecnología de micropigmentación, de la que os vamos a hablar hoy.

Micro Pigment Technologie (MPT)
La eficaz tecnología de Micro Pigment Tecnologie (MPT) ha sido perfeccionada para Tint & Tone Advanced, aumentando su eficacia. Las combinaciones de pequeñas partículas colorantes planas (en las fases previas) y las finísimas macromoléculas (acopladoras), integradas en una crema de color optimizada, permiten una penetración especialmente profunda de los pigmentos en el tronco capilar. Además, cuenta con el apoyo de un agente tensioactivo (Lauril Glucósido) adaptado para esta acción.

En el tallo capilar, las fases previas de coloración se desarrollan en colores brillantes, pigmentos de color con un fuerte carácter, que se fijan de forma duradera en la estructura del cabello, garantizando así una cobertura total y una permanencia mucho mayor que la de otros tintes. Con la implementación de los últimos avances en el sector de la tecnología de pigmentación, se ha logrado potenciar de manera significativa la intensidad y el brillo de los matices. Además, en la MPT se utilizan exclusivamente pigmentos de alta calidad.

cabello teñido micropigmentacion l'passage vip




El resultado de la coloración es extraordinario, gracias a una innovadora fórmula de protección capilar que contiene Bisabolol (con acción calmante), Aloe Vera (que alivia irritaciones) y Betaína (que previene irritaciones). Además, contiene glicerina, que fortalece la estructura capilar y tiene una acción hidratante, Aceite de coco, que también hidrata el cabello, manteniéndolo suave; y compuestos cuaternarios de amonio y Cocamidopropilbetaína, que cuidan, refuerzan y aumentan el brillo y la luminosidad del color.


Está disponible en dos gamas: permanente y semi-permanente. La primera asegura larga durabilidad, cobertura de la cana hasta un 100% y aclarado u oscurecimiento de pigmentos naturales del cabello. La segunda permite cambios relativos de la pigmentación natural, una cobertura de la cana hasta un máximo del 80% y un depósito adicional de pigmentos para incrementar el pigmento natural. En el caso del tinte semi-permanente, para reducir el contenido de amoniaco y, por tanto, reducir la penetración de los pigmentos de color en el cabello, se añade PQ 17 en la crema de coloración. Se trata de componentes ácidos (aminoácidos, péptidos, y policuaternio 7 y 10) que apoyan la estructura del cabello poroso y reducen el contenido de amoniaco.

cabello teñido micropigmentacion l'passage vip


Por último, esta gama permite llevar a cabo una coloración especial para zonas parciales sin pigmentación, por ejemplo, en mechones canosos. Con ello, se logra más profundidad en el tono y concentración de pigmentos para preparar el cabello de forma óptima para la coloración. Es ideal, por tanto, para canas difíciles de cubrir.

¿Quieres probar la MPT y comprobar la durabilidad de la coloración? Solo tienes que visitarnos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestros expertos te asesorarán sobre este y otros tratamientos para tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario