Colección de maquillaje otoño/invierno de La Bioesthètique para un resultado perfecto

Apostar por productos de maquillaje de alta calidad es fundamental para obtener un resultado perfecto, al tiempo que protegemos nuestros ojos, labios y uñas de los agentes externos. Hoy os queremos presentar los productos que componen la nueva gama de maquillaje otoño/invierno 2013/2014 de la marca de alta cosmética La Bioesthètique, un lujo para lograr un look perfecto.

Ojos: luce una mirada intensa y profunda
Lucir una mirada expresiva y atractiva es una parte fundamental del maquillaje. Gracias a estos productos se acentúa la mirada con tonos intensos, ofreciendo además el cuidado necesario para nuestros ojos.
 

La suave textura de la gama Automatic Pencil for Eyes es muy fácil de aplicar. Se fija perfectamente en la piel sin cuartearse, gracias a las siliconas que se evaporan tras la aplicación. Con ello se logra fijar el color y hacerlo resistente al agua, permaneciendo fijo durante todo el día. Además, con el smugder, el color se difumina o se suaviza muy fácilmente, logrando unos tonos intensos y aterciopelados y acentuando la mirada y el contorno de los ojos.

 
Los nuevos colores que se han incorporado a la gama son:
Emerald: un tono entre verde y azul.
Ginger: marrón. 
maquillaje otoño/invierno la bioesthetique l'passage vip
maquillaje otoño/invierno la bioesthetique l'passage vip
maquillaje otoño/invierno la bioesthetique l'passage vip


Labios sensuales, voluminosos y brillantes
Todas las mujeres deseamos unos labios sensuales, voluminosos y brillantes, algo que lograremos con las nuevas colecciones Cream ‘n Gleam, Sensual Lipstick Creamy y Sensual Lipstick Brilliant. Todas ellas proporcionan una agradable sensación de confort y un color y brillo intensos. Su cremosa textura cuida los labios gracias a su contenido en aceites vegetales de alta calidad, al tiempo que aporta suavidad y una intensa hidratación. Su complejo natural a base de ginseng, pepino, grano de uva y salvado de arroz previenen el envejecimiento prematuro de la piel de los labios, favoreciendo su sedosidad. Además, gracias a las vitaminas A, C y E, los labios quedan protegidos de las agresiones externas.

Los matices cremosos de Sensual Lipstick Creamy logran un efecto increíble, destacando la forma de los labios y aportándoles un efecto jugoso y muy uniforme. Por su parte, Sensual Lipstick Brilliant contiene partículas centelleantes o nacaradas que dan un llamativo acabado a los labios, reflejando la luz al máximo y logrando un brillo intenso.

Cream ‘n Gleam es muy rápido y fácil de aplicar. El lápiz proporciona un color intenso, duradero y brillante. Su textura suave y creamosa, con manteca de karité y vitamina E, protege la sensible piel de los labios frente a las influencias medioambientales dañinas, al tiempo que proporciona hidratación y mantiene la piel especialmente suave. Sus pigmentos especiales aportan luminosidad, fundiéndose perfectamente con los labios y manteniendo el contorno intacto. Por último, sus aceites selectos proporcionan volumen a los labios y un acabado especialmente sedoso y seductor.

En este caso, los nuevos tonos son:
Pomegranate: rojo anaranjado.
Coffee: café.
Tender Rose: rosado natural.

Y para labios en lápiz:
Blackberry: rojo intenso granate.
Rosewood: cobrizo.
Peach Sorbet: anaranjado.
maquillaje otoño/invierno la bioesthetique l'passage vip
maquillaje otoño/invierno la bioesthetique l'passage vip


Fuerza, hidratación y brillo para las uñas
La manicura ha de cuidarse paso a paso, con productos de alta calidad que ofrezcan fuerza e hidratación a las uñas y un aspecto cuidado de las cutículas. La gama Brilliant Nail Enamel y Nail Fashion lo logran. No contienen tuluol, formaldehído ni alcanfor, por lo que las uñas reciben un cuidado intenso.

Aportan múltiples efectos brillantes y, en una pincelada, se podrá obtener un moderno maquillaje para nuestras uñas. Con una excelente durabilidad, aportan un incomparable brillo y color. Además, gracias a la combinación de sustancias seleccionadas y solventes perfectamente equilibrados, el esmalte seca más rápidamente y proporciona un gran brillo, durabilidad y resistencia. Sus finos pigmentos colorantes garantizan una aplicación sencilla y uniforme y la paleta de colores va desde los tonos naturales y suaves a los intensos y opacos.

En esmaltes, los nuevos tonos son:
Taupe: un tono gris topo.
Deep Sea: azul verdoso.
Copper: cobre metalizado.
maquillaje otoño/invierno la bioesthetique l'passage vip


¿Queréis saber cómo combinar estas propuestas para lucir un look increíble? Pues permaneced atentos al blog porque, en las próximas semanas os contaremos cómo hacerlo.

Y, mientras, si queréis conocer toda la gama de colores para ojos, labios y uñas, no dudéis en visitarnos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestro equio de maquilladoras os presentarán los productos y tendencias de moda para esta temporada otoño/invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario