¿Celulitis o “piel de naranja”? Prueba el tratamiento Anti-C para reducir su presencia


Anticelulitico L'Passage VIP
 Según algunos datos, más de 85% de las mujeres mayores de 20 años la padece, independientemente de que tengan sobrepeso o no. Estamos hablando, cómo no, de la celulitis, nuestro caballo de batalla a lo largo de toda la vida. Es un tema que nos preocupa durante todo el año, pero mucho más en estas fechas, cuando se empieza a acercar el buen tiempo y comenzamos a pensar en ponernos el bañador o el bikini para disfrutar de la playa o la piscina. Pero, ¿qué es la celulitis?

Lo que llamamos celulitis en el lenguaje corriente es una lipodistrofia o acumulación de tejidos adiposos de forma localizada. Además de los problemas médicos específicos, nos encontramos ante un problema eminentemente estético por los signos cutáneos que presenta y que todos conocemos como “piel de naranja”.

Como decíamos, la celulitis no perdona a casi ninguna mujer y se localiza, fundamentalmente, en la zona baja del abdomen, los muslos, las nalgas y, en ocasiones, en rodillas y cara interna de los brazos. Llevar unos buenos hábitos de vida, una alimentación equilibrada y practicar actividad física regularmente, mejora la circulación y la retención de líquidos, con lo que mejoramos la silueta. Sin embargo, a pesar de todos estos esfuerzos, en muchos casos la celulitis persiste. ¿Qué hacemos entonces? Una vez más, la cosmética puede ser nuestra aliada para reducir, en la medida de lo posible, esta persistencia.

Tratamiento Anti-C para grasa localizada
Desde L’Passage VIP os proponemos el tratamiento anticelulíticoAnti-C”, un tratamiento global destinado a tratar aquellas zonas que presentan una sobrecarga de grasa localizada. En su composición encontramos activos exfoliantes, lipolíticos, reparadores, reafirmantes y estimulantes de la microcirculación que actúan en sinergia sobre los adipositos (células adiposas) y el tejido conjuntivo. El resultado es una mayor firmeza y una silueta más definida.

Se trata de un tratamiento multi-beneficio que trata las causas y las consecuencias de la celulitis. Su acción estimulante en 3 pasos previene y/o reduce la formación de la temida piel de naranja. ¿De qué modo? En primer lugar, activa la circulación linfática, permitiendo una mayor oxigenación de los tejidos y aumentando la eliminación de toxinas. En segundo lugar, activa la circulación sanguínea, potenciando la lipólisis (destrucción de los mencionados adipositos o células grasas). Por último, afinando el poro y eliminando el aspecto acolchado de la piel.

Beneficios
Esta acción lipolítica permite afinar la silueta y disminuir hasta 2,5 centímetros alrededor del muslo, tras un tratamiento de 8 semanas. Además, logra disminuir los signos cutáneos de la celulitis y el temido aspecto “piel de naranja”. Con este tratamiento se logra una activación de la microcirculación, al tiempo que la exfoliación ligera permite una mejor difusión de los activos y la recuperación de estrato corneo de buena calidad. Por último, pero no menos importante, se logra una disminución del dolor al pinzamiento y una mejoría clara de la firmeza de la piel.

¿Qué nos decís? ¿Os animáis a probar este tratamiento antes de sacar del armario el bikini? Solo tenéis que visitarnos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestro os asesorará sobre este y otros tratamientos adecuados a cada uno.

1 comentario:

  1. La verdad nunca habia escuchado del tratamiento anti-C.
    Hasta ahora he llevado acabo esta dieta para la celulitis... es muy buena y la puedo recomendar.
    Sin embargo aveces se antoja comer cosas fuera de la dieta y ahi empiezan los problemas.
    Excelente nota.

    saludos!

    ResponderEliminar