Llega la primavera y la temporada de bodas: elige el mejor peinado para tu vestido


peinados boda L'Passage VIP
El pasado jueves dio comienzo, de manera oficial, la primavera y, con ella, llega la temporada preferida para la mayoría de las novias, que eligen su fecha de boda entre los meses de abril y junio. Se trata de una de los momentos del año más agradables: las temperaturas son suaves (sin tener que soportar el calor extremo de los meses de verano) y los espacios exteriores están en su mejor momento con la floración de una gran cantidad de plantas.

¿Es tu caso? ¿Ya tienes fijada la fecha de boda para estos próximos meses? O, incluso, puede que tengas que asistir como invitada a una de ellas. Para todas vosotras, hemos querido analizar uno de los aspectos más importantes para que el resultado final sea perfecto, ya sea como novia o como invitada: la elección del peinado para que combine de manera óptima con el vestido.

Una mala elección del peinado puede arruinar el resultado
Lo vemos continuamente en las fiestas de entrega de premios de cine, música o televisión. Actrices o cantantes que eligen vestidos maravillosos, pero cuyo resultado final queda arruinado por culpa de una mala elección del peinado o del maquillaje. Hay que cuidar todos los detalles en esos momentos y, con más razón, el día de tu boda, ya que lo recordarás durante toda tu vida.

Para ayudarte, ahí van algunas ideas.

Melenas sueltas y palabra de honor, una buena combinación, sobre todo en primavera: Si habéis elegido un vestido palabra de honor, podéis combinarlo con una melena suelta, con ondas muy marcadas. Al ser una época del año en que el las temperaturas no son tan intensas, es agradable poder lucir una bonita melena, bien cuidada, sin pasar calor.

• Si tu elección ha sido un vestido con cuello alto o cerrado, el recogido será tu mejor elección: es el mejor modo de que los detalles del cuello del vestido sean protagonistas, al tiempo que también lo es tu peinado. Dentro de los recogidos, las opciones son muchas y, una vez más, tendremos en cuenta el tejido o los detalles del vestido para decantarnos por un recogido romántico, un moño clásico o lucir algún complemento en el recogido. En este sentido, también tendremos en cuenta que, si el vestido es más recargado, tendremos que elegir un peinado más sencillo y apenas complementos. Al contrario, si el vestido es muy sencillo, podemos elegir un peinado más elaborado y más complementos, como flores naturales o en cabello, por ejemplo.

peinados boda L'Passage VIP


• Los escotes asimétricos lucen muy bien con una trenza, un recogido o un semi-recogido lateral. Si optamos por este último, tendrá que ir hacia el lado cubierto del vestido, con el fin de no perder el efecto asimétrico.

• Los escotes en “V” piden a gritos recogidos altos, con el fin de estilizar el cuello. Este tipo de recogidos es muy importante también si eres de estatura más corta, ya que ayudará a ganar un par de centímetros más. De modo contrario, si eres muy alta, opta por llevar un recogido bajo para compensar el resultado final.

• Y si tenéis flequillo, éste puede dar muchísimo juego con cada tipo de peinado, sacándole muy buen partido.

En cualquier caso, te aconsejamos que, igual que te pruebas muchos vestidos antes de elegir el correcto para ese día, hagas lo propio con el peinado. Realiza todas las pruebas necesarias antes del gran día porque, lo más importante, es que te sientas cómoda y seas tú misma.

El equipo de L’Passage VIP estará encantado de recibirte en nuestro centro de belleza (Núñez de Balboa, 95, Madrid) para darte los mejores consejos para lucir perfecta el día de tu boda. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario