Se acerca el buen tiempo… ¡recupera la firmeza de la piel con un tratamiento de sérum corporal!


serum corporal l'passage vip
Casi sin darnos cuenta se nos ha ido también el mes de febrero y tenemos la primavera cada vez más cercana. Y con ella, los primeros días de sol, la subida de las temperaturas y la posibilidad de empezar a utilizar la ropa de primavera, después de llevar todo el invierno “forradas” con capas y capas para protegernos del frío. Es decir, ha llegado el momento de empezar a enseñar un poco más nuestro cuerpo, por lo que habrá que conseguir que esté tonificado para lucir mejor.

Con los meses de frío y mal tiempo que hemos tenido, a muchas de nosotras nos habrá dado pereza seguir con las rutinas de ejercicio necesarias para mantener una buena tonificación. Quizá no hemos caminado tanto como debiéramos o nos ha costado más trabajo ir al gimnasio. Seguro que ahora que los días empiezan a alargar y no hace tanto frío, comenzamos a recuperar nuestras rutinas.

Pero, además, podemos contar con una ayuda extra en forma de cosméticos: los sérum corporales para mejorar la tonificación.

La cosmética nos ayuda a tonificar
Los sérum corporales son concentrados reafirmantes y remodelantes para pieles con falta de tonicidad. Tienen la ventaja de que es un producto que se puede aplicar tanto en casa como en el salón de belleza, aunque obviamente, si optáis por llevar a cabo el tratamiento en el centro, será mucho más completo a la hora de recuperar la firmeza. ¿Sabéis cómo funcionan?

Desde L’Passage VIP os proponemos un tratamiento sérum cuya acción estimulante sobre la circulación sanguínea produce un incremento de la temperatura corporal, favoreciendo así la regeneración y contracción de las fibras de colágeno y elastina. Esta estimulación otorga elasticidad, tonicidad y firmeza a la piel, evitando y/o reduciendo la flaccidez localizada principalmente en abdomen, muslo, glúteos y brazos.

En su composición encontramos agentes reafirmantes, desintoxicantes y activadores de la circulación, concretamente, un complejo a base de extracto de flores de sauco, extracto de madera de castaño, extracto de hoja de almendro malabar, glicoproteínas procedentes de microorganismos del Antártico y péptido biomimético. Además, cuenta con agentes protectores, como el jugo de arándano negro, extracto de centeno, extracto de cola de caballo y extracto de ortiga. En su composición encontramos también tetrapéptido, un agente fortalecedor de la unión dermo-epidérmica, y otros agentes remodelantes e hidratantes, como extracto de ginseng, extracto de baobab, extracto de seda y extracto de jalea real.

Tras su aplicación, se logra una mejora en la firmeza de la epidermis, se previene la relajación de la matriz dérmica y se refuerza la elasticidad de la piel. Además, aporta suavidad e hidratación y afina el relieve cutáneo.


¡No esperéis más! Comenzad hoy mismo a preparar la piel para el buen tiempo. Visitadnos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestro equipo os asesorará sobre los resultados que podéis conseguir con este y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario