Tratamiento de regeneración celular: cuida tu piel a partir de los 35


regeneracion celular de la piel l'passage vip
A partir de los 35 años, empezamos a experimentar los primeros síntomas de envejecimiento de la piel. Los factores que influyen son múltiples: desde el estrés a la contaminación ambiental, pasando por unos malos hábitos alimentarios o un exceso de exposición al sol. Sean cuales sean esos factores, el caso es que las agresiones externas envejecen nuestra piel.

Con la edad llega la aparición de las primeras líneas de expresión (causadas por los cerca de 15.000 movimientos faciales involuntarios que experimentamos a lo largo del día, ya sean sonrisas, expresiones de sorpresa, de tristeza, etc.), las arrugas, las manchas, la pérdida de elasticidad y de firmeza.

La primera causa es la deshidratación. La capacidad de retención de agentes hidratantes se va reduciendo, al tiempo que se pierden otros elementos, como aminoácidos o proteínas. También influye la oxidación, que se produce a causa de los radicales libres, que destruyen elementos como el colágeno y la elastina, los encargados de mantener la textura y la firmeza de la piel. Y, por supuesto, la ralentización del proceso de renovación celular que se produce a partir de los 35 años.

Quienes, a partir de esa edad, no hayan activado los sistemas de reparación cutánea y la protección celular, deberán enfrentarse a un envejecimiento prematuro de la piel. A los 40 años, ya se dispone de un 40% menos de fibras de colágeno y, a partir de los 55, aumentan visiblemente los signos del envejecimiento, la piel pierde su uniformidad y los contornos faciales se modifican.

Dermosthetique para estimular la regeneración celular
Desde L’Passage VIP os recomendamos el tratamiento Dermosthetique, cuya acción profunda estimula el poder regenerativo de las células, aumenta el nivel de hidratación y ayuda a proporcionar a la tez un aspecto joven y radiante.

Se trata de un tratamiento intensivo, con productos personalizados tras llevar a cabo un diagnóstico de cada tipo de piel en nuestro salón, para adaptarse a las necesidades específicas de cada caso. La recomendación es iniciar el tratamiento una vez por semana, durante el primer mes, como tratamiento de choque. A partir de ahí, nuestro equipo profesional os podrá aconsejar acerca de la periodicidad, dependiendo de las necesidades específicas de cada clienta.

Diversos test europeos han mostrado la alta tolerancia de los productos y su extraordinaria eficacia.

Venid a visitarnos a L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) y nuestros profesionales en estética llevarán a cabo un diagnóstico de la piel para recomendaros el tratamiento óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario