Se acerca el Día del Padre: regala belleza también a ellos


peeling l'passage vip
Que los hombres se cuidan cada vez más es una realidad. Hoy en día, no es extraño ver a nuestros chicos utilizando cremas hidratantes, sérum u otros tratamientos para cuidar piel su piel. Y a nosotras nos encanta que lo hagan. 

Por eso, con motivo del Día del Padre, que se celebra el miércoles que viene, queremos proponeros un regalo muy especial para los chicos de la casa: un tratamiento para poner su piel a punto, ahora que se aproxima el buen tiempo.

Para ello, optaremos por combinar un tratamiento de peeling corporal con otro de hidratación profunda. Y, como otras veces, confiamos en la marca La Bioesthètique, por tratarse de productos de alta calidad, con excelentes resultados.

Creme Peeling, de La Bioesthètique
¿Conocéis la biomimética? Se trata de la ciencia que imita las soluciones que brinda la naturaleza. Pues bien, Creme Peeling es una crema biomimética nutritiva, con partículas exfoliantes gruesas, que permite afinar de forma intensiva la piel del cuerpo.

¿Cómo funciona? Las partículas exfoliantes de gel silícico, gruesas y de contornos redondeados, limpian la piel en profundidad y eliminan el exceso de células muertas. La piel obtiene entonces un aspecto visiblemente más liso y absorbe con más facilidad los productos que se vayan a aplicar a continuación. Además, gracias a su consistencia tratante, mantiene la hidratación de la piel y le proporciona una gran suavidad. Es apropiado para todo tipo de pieles, incluyo aquellas secas y sensibles. El resultado es una firmeza y suavidad visibles de inmediato.

Emulsión hidratante
Completaremos el tratamiento con la aplicación de una emulsión hidratante –también de La Bioesthètique– a base de extracto frutal del Ficus Carica (higo), Sclerotium Gum (un polisacárido natural), sorbitol, lipófilo (ácido málico de manzana), lecitina, ácidos grasos, glicéridos de aceite de coco y acetato de vitamina E.

Esta emulsión hidratante intensiva para el cuidado corporal contiene un complejo hidratante que aumenta visiblemente y de forma inmediata las reservas de hidratación en la piel. Tras su aplicación, se percibe una sensación de relajación, suavidad y sedosidad perceptible rápidamente, mientras que la elasticidad mejora también visiblemente.

La piel es capaz de captar los componentes oleicos y biomiméticos de origen natural, como parte de su propia estructura. Además, pueden componerse y estabilizar la propia película hidrolipídica, compensando el equilibrio de la piel corporal y evitando la pérdida de hidratación, con lo que luce un aspecto sedoso que dará gusto acariciar.

Ambos tratamientos están indicados para todo tipo de pieles y, por supuesto, las chicas también podéis disfrutarlo en cualquier momento, aunque nos ha parecido muy buena idea como regalo para los papás de la casa. ¿Os animáis?

Solo tenéis que visitarnos en L’Passage VIP (Núñez de Balboa, 95, Madrid) para optar por este o cualquiera de los tratamientos de belleza que ofertamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario